516

429
share

407
share


PRÉSTAMOS ICO 2014

“Conseguimos el 53,7% de éxito en aprobaciones de los préstamos ICO”

“En el 2013 se concedieron más de 390.000 préstamos a través del ICO”

Cada año, el Instituto de Crédito Oficial firma con las principales entidades financieras los acuerdos de financiación en condiciones especiales y más favorables para empresas y autónomos. Se trata de préstamos y pólizas de crédito dirigidas a aquellos empresarios que empiezan desde cero o para aquellos que están consolidados y precisan financiación para continuar su escalada de crecimiento. Así, existen diversas líneas en función del sector o del tipo de empresario que el ICO desee promocionar. Tiene la ventaja de presentar comisiones y tipos de interés más reducidos que los que, por regla general, se puedan obtener en préstamos cuyos fondos provengan de la propia entidad bancaria.

En Círculo Gacela somos especialistas en realizar las gestiones para la consecución de dichas líneas de financiación para nuestros clientes, siento la compañía española líder en las labores de gestión de préstamos para las Pymes. Con independencia de si el destino es para liquidez, para inversión, para iniciar un negocio, para internacionalizar su empresa o si es un préstamo dirigido en concreto a su sector de actividad, si existe alguna posibilidad de obtener la concesión de la financiación, en Círculo Gacela la encontramos. Analizamos la situación del cliente, elaboramos un adecuado plan financiero adaptado a las necesidades presentes y futuras de la empresa, para poder dar el siguiente paso: negociar con las entidades financieras que colaboran con nosotros para conseguir préstamos ICO en las mejores condiciones.

 

¿NECESITA SOLICITAR UN PRÉSTAMO ICO?

Conseguimos el préstamo ICO que mejor se adapte a su empresa

Rellene el siguiente formulario y descubra todo lo que Círculo Gacela puede hacer por Usted. Miles de empresas ya se han beneficiado antes. Nosotros le llamamos.

ICO Liquidez

Pueden solicitar estos préstamos empresas y autónomos, que realicen inversiones productivas en España y/o necesiten cubrir sus necesidades de liquidez.

La fecha límite para la solicitud de la línea ICO Liquidez es el 15 de diciembre de 2014.

PRÉSTAMO ICO LIQUIDEZ 2014

ICO Inversión

La línea de préstamos ICO Inversión puede ser solicitada por empresas y autónomos, que realicen inversiones productivas en España y/o necesiten cubrir sus necesidades de liquidez.

La fecha límite para la solicitud de la línea ICO Inversión es el 15 de diciembre de 2014.

PRÉSTAMOS ICO INVERSIÓN 2014

ICO Emprendedores

La línea ICO Emprendedores está destinada a empresas y autónomos, con un límite de hasta 10 millones de euros por cliente.

La fecha límite para la solicitud de la Línea ICO Emprendedores es el 15 de diciembre de 2014.

PRÉSTAMO ICO EMPRENDEDORES 2014

ICO Exportación

Esta línea esta destinada a empresas y autónomos que deseen obtener liquidez mediante el anticipo del importe de las facturas que emitan por su actividad exportadora.

El importe de la operación no puede superar los 5 millones de euros por cliente, en una o varias operaciones.

PRÉSTAMO ICO EXPORTACIÓN 2014

ICO Internacional

La línea ICO Internacional esta destinada a autónomos y empresas españolas o mixtas con capital mayoritariamente español.

Las solicitadas asociadas a esta línea ICO no podrá superar los 10 millones de euros por cliente, en una o varias operaciones.

PRÉSTAMO ICO INTERNACIONAL 2014

ICO Garantía SGR

Pueden solicitar esta línea de financiación autónomos y empresas españolas o mixtas con capital mayoritariamente español que cuenten con el aval de una Sociedad de Garantía Recíproca.

La fecha límite para la solicitud de la Línea ICO Garantía SGR es el 15 de diciembre de 2014.

PRESTAMO ICO SGR 2014

CONDICIONES PRÉSTAMOS ICO

Para la distribución de estos productos, el Instituto actúa en colaboración con las entidades de crédito adheridas a cada una de las Líneas. De esta forma, el Instituto aporta los fondos y las entidades son las encargadas de la tramitación, estudio y aprobación de las operaciones en las condiciones establecidas por el ICO.

CONDICIONES PRÉSTAMOS ICO